Taller Proyecto de Vida


¿Como esta transcurriendo tu vida personal?
¿Has conseguido las metas y objetivos que te propusiste hace años atras?
¿Estas cumpliendo en forma y tiempo cada una de las etapas de tu proyecto de vida?
o sucede que como el 95% de la humanidad, NO TIENES NINGUN PROYECTO DE VIDA y solo vives a expensas de lo que unas minorias dictan.

Si tu situacion actual no te complace y no es lo que esperas, o si no sabes que rumbo seguir, o incluso, si tienes muy claras tus metas, pero encuentras que frecuentemente te distraes, entonces debes tomar el Taller "Proyecto de Vida"Este taller lo impartiremos en la Ciudad de Queretaro, Qro. el sabado 10 de Abril del año en curso y esta diseñado de tal modo que salgas con tu PROYECTO DE VIDA personalizado, con fechas y acciones especificas para concretar tus metas; se te proveera de herramientas prácticas y poderosas que te aseguraran llegar al punto que deseas llegar.

El temario de dicho taller es:

1.- VISION
* ¿Que es una visión y como se conforma?
* Confeccionando mi visión personal
* Compatibilidad entre visiones (personal, Familiar y Social)

2.- ESTABLECIENDO METAS
* Análisis de fortalezas y oportunidades personales (FODA personal) para conocerme a mi mismo.
* Mi situación actual Vs. Mi situación deseada
* Fuerzas restrictivas Vs. Fuerzas impulsoras

3.- MOTIVACION
* ¿Como me motivo?
* Identificando y usando mis motivadores interiores y exteriores

4.- PLAN DE ACCION
* Eficiencia personal
* Estableciendo prioridades
* Administracion del tiempo
* Indicadores de exito
* Cronograma de acciones

Informes: marcomonroy.contacto@gmail.com
Costo:
1,500 precio público general
1,000 para asociados.

0 comentarios:

Publicar un comentario