Entre las estrategias principales para hacer negocios, Rodrigo puntualizó las siguientes:
PONTE EN ESTADO OPTIMO: Se refiere a un nivel de energía alto, anclar emociones (para poder usar el anclaje antes de la negociación), y tomar en cuenta que LA PERSONA CON MAS CERTEZA GANA.
CREAR RAPPORT: A través de espejear, buscar puntos en común, dejar que la otra persona hable de sí mismo, se sienta cómodo y se ría, inducir reciprocidad mediante un cumplido auténtico (usando la palabra porque y completando con, que es lo que te hizo ser así), crear un puente y edificar a tu socio y desarrollar visión a largo plazo (en 5 años como te gustaría estar, en tiempo, salud, dinero)
DECIDIR ENTRE TU EGO Y TU CUENTA DE BANCO y accionar.
FILTRAR: Que se refiere a involucrar a través de preguntas, tener un interés genuino por la persona, hacer las preguntas correctas: no tienes tiempo?...claro, y como te hace sentir eso?.......como te sentirías si en 5 años no tuvieras tiempo?...si en 5 años no cambia, que precio vas a pagar tú y tu familia?......si pudieras generar un negocio en 34 países sin inversión, lo harías?...qué es lo que más te gustó?.
El resto de la capacitación, lo puedes accesar en: Herramientas del negocio (solo asociados)
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